Seleccionar idioma

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cytro Vehículo Transformable



Después de que se acaba de desmentir que ya se conocían todas las figuras que saldrían en el 2012, aparece un nuevo Cytro con capacidad de transformación, siendo parecido al Cytro Moto del 2009, sólo que esta vez se transforma en un vehículo.

Cytro Vehículo Transformable(Tormenta Urbana)


La figura que tiene semejanza a un transformer, es Cytro con un lanzamisil en la mano, que se transforma en un vehículo N-Tek de alta velocidad, en donde se puede adaptar el lanza misil.
En mi opinión es una asombrosa figura, el diseño y los colores son muy buenos, aunque no tiene muchas armas(sin embargo cuenta con el intercambio de manos), y hubiera sido más atractiva si en el vehículo pudiera entrar Max, como con el Cytro Moto.
Llama la atención que al igual que el Makino que acaba de salir, es una figura importante y no ha tenido una aparición en la animación, por lo que podría indicarnos que viene algo nuevo, pero aún es baja la probabilidad,  sin embargo, el tiempo que resta del año es suficiente para presentar más que sólo Alianza Monstruosa.
Los dejo con la imagen de Cytro en la parte lateral del empaque.

martes, 21 de agosto de 2012

Nuevo Pack de Makino y una Promoción para Conseguir Alianza Monstruosa totalmente inédito

Como una sorpresa  vi en Internet una nueva figura de Makino, que en realidad es un nuevo Pack con Max Steel Dicho Pack de nombre desconocido tiene una figura de Max con armadura y una espada, y un nuevo Makino con un diseño bastante interesante que muestra que incorporó a su cuerpo un aparato especializado, con ruedas y un arnés, además no llega a exagerar en los colores como el Makino Jet(Invasión Aérea). Aunque hay que mencionar que los colores en la figura cuando salga pueden variar a los mostrados. El Pack ahora aparece denominado como "MAX STEEL TERROR 2 PERSONAJES" es el siguiente.

Ahora, lo llamativo es que este pack no está en la lista de figuras esperadas, por lo tanto desmiente que en esa lista estén todas las figuras que faltan por salir, y nos da la posibilidad de más nuevas figuras. Sería mucho decir que nos confirma una nueva película, pero habrá que estar atentos a lo que venga para analizar la posibilidad.

Por otra parte, hace unos días salió una imagen donde se promociona el DVD de Max Steel Alianza Monstruosa en Brasil, promoción que comenzará el 20 de agosto. La imagen está compuesta con imágenes de otras películas, pero se ve el DVD de Alianza Monstruosa, mostrándonos lo que posiblemente es la portada oficial. Lo que más nos indica es que Mattel ha decidido lanzar Alianza Monstruosa en DVD, pero aún es difícil de precisar cuándo saldrá en más países y cómo se podría obtener. Aún no se sabe si el DVD tiene una opción para ver la película sin interrupciones, o sólo se podrá ver en formato de capítulos.

En una zona de Brasil se podrá obtener el DVD de Max Steel Alianza Monstruosa en la compra de una figura Max Steel.

Por ahora estas son todas las novedades, esperemos ver más pronto.


martes, 14 de agosto de 2012

Imágenes de Max Steel para descargar

Nuevas Imágenes que invente para descargar de Max Steel estas es la primera que cree.
Este imagen se Muestra El logo Max Steel 2009 y cuatro figuras de Max Steel 2 figuras año 2003 y 2004 y dos turbo Mission.
Esta imagen tiene tiene fondo 2009 y as figuras 2006 2007 y 2008. 
 Esta imagen tiene a  Max Steel 2010 y dos Turbo Mission 2010.



seguiré creando amigos en muy poco tiempo tendrán mas.



miércoles, 8 de agosto de 2012

Credencial Oficial de N-Tek

Max Steel.com a Tenido unas ciertas Actualizaciones Después de actualizar Luchadores Holográficos an actualizado el Centro de Comando con un Credencial Oficial de N-Tek sus cosas dicen : AMIGOPELIGROSO440,fuerza 17,Velocidad 25, Tegnologia,34, 

en este anuncio dice: Credencial N-Tek Imprime tu Credencial Oficial de N-Tek Con Rango Puntos de Habilidades e Insignias Recientes. 

viernes, 3 de agosto de 2012

Max Steel Actualizacion Luchadores Holográficos







Luchadores Holográficos a tenido unas actualizaciones: la carga normal de todos los juegos ahora están disponible Toxzon y Forge Están disponibles.

                                              Características de Toxzon :
TOXZON... A da un golpe z una patada, las flechas Izquierda y Abajo y A ase una bola Toxica, y en Derecha y Abajo y Z Gira con sus Toxinas, y su Poder se activa con  Abajo y Izquierda Abajo y Izquierda y A.
 Toxzon.
Titus Octavius Xander, (también antes conocido como Agente TOX por sus iniciales) una vez agente de la antigua N-Tek que, debido a su desprecio por las reglas, puso a trabajar a una máquina de almacenamiento de residuos tóxicos antes de que estuviera lista, el resultando fue una terrible explosión que quemó y mutó su propio cuerpo. Toxzon requiere de contaminantes y de energía para alimentarse y hacerse más poderoso. Siendo un ex-agente, que está familiarizado con todas las técnicas, métodos y procedimientos de la N-Tek, además cuenta con una súper bio-armadura. Utiliza diferentes tipos de residuos químicos, puede dar vida a pequeñas criaturas espeluznantes conocidas como "Toxoides", y las controla; La forma y las habilidades de estas criaturas varía en función de la sustancia química utilizada para crearlos, es muy difícil de destruirlo. Nunca se a visto su rostro. Entre sus habilidades están que puede arrojar cualquier sustancia que haya absorbido previamente, cuenta con un rayo inmovilizado, puede sacar cuchillas de cada mano, también cuenta con varias armaduras que tienen diferentes capacidades, por ejemplo, una tiene la capacidad de volar y lanzar misiles.

Características de Forge:
A da un golpe, z una patada, las flechas Izquierda y Abajo y A ase una que tire unas bombas Derecha y Abajo y Z combinación de patadas, , y su Poder se activa con  Abajo y Izquierda Abajo y  Izquierda Abajo y Izquierda y A Que ase una una lluvia de giro de piernas
Forge
  Habilidoso luchador y experto en armas de alta tecnología. Ferrus es uno de los agentes N-TEK con más experiencia y actualmente esta a cargo del entrenamiento y las misiones de Max Steel. Era un buen amigo de Titus Octavius Xander, antes de que se transformara en Toxzon. Autoritario y estricto, Ferrus a menido discute con Max, prefiriendo no divulgar los secretos de N-TEK a menos de que sea necesario. Los secretos de Ferrus enfurecen a Max, pero entiende que Ferrus solo hace lo mejor para Max, N-TEK y la humanidad.

        Ahora juguemos Luchadores Holográficos 

Buscar este blog