Seleccionar idioma

viernes, 3 de agosto de 2012

Max Steel Actualizacion Luchadores Holográficos







Luchadores Holográficos a tenido unas actualizaciones: la carga normal de todos los juegos ahora están disponible Toxzon y Forge Están disponibles.

                                              Características de Toxzon :
TOXZON... A da un golpe z una patada, las flechas Izquierda y Abajo y A ase una bola Toxica, y en Derecha y Abajo y Z Gira con sus Toxinas, y su Poder se activa con  Abajo y Izquierda Abajo y Izquierda y A.
 Toxzon.
Titus Octavius Xander, (también antes conocido como Agente TOX por sus iniciales) una vez agente de la antigua N-Tek que, debido a su desprecio por las reglas, puso a trabajar a una máquina de almacenamiento de residuos tóxicos antes de que estuviera lista, el resultando fue una terrible explosión que quemó y mutó su propio cuerpo. Toxzon requiere de contaminantes y de energía para alimentarse y hacerse más poderoso. Siendo un ex-agente, que está familiarizado con todas las técnicas, métodos y procedimientos de la N-Tek, además cuenta con una súper bio-armadura. Utiliza diferentes tipos de residuos químicos, puede dar vida a pequeñas criaturas espeluznantes conocidas como "Toxoides", y las controla; La forma y las habilidades de estas criaturas varía en función de la sustancia química utilizada para crearlos, es muy difícil de destruirlo. Nunca se a visto su rostro. Entre sus habilidades están que puede arrojar cualquier sustancia que haya absorbido previamente, cuenta con un rayo inmovilizado, puede sacar cuchillas de cada mano, también cuenta con varias armaduras que tienen diferentes capacidades, por ejemplo, una tiene la capacidad de volar y lanzar misiles.

Características de Forge:
A da un golpe, z una patada, las flechas Izquierda y Abajo y A ase una que tire unas bombas Derecha y Abajo y Z combinación de patadas, , y su Poder se activa con  Abajo y Izquierda Abajo y  Izquierda Abajo y Izquierda y A Que ase una una lluvia de giro de piernas
Forge
  Habilidoso luchador y experto en armas de alta tecnología. Ferrus es uno de los agentes N-TEK con más experiencia y actualmente esta a cargo del entrenamiento y las misiones de Max Steel. Era un buen amigo de Titus Octavius Xander, antes de que se transformara en Toxzon. Autoritario y estricto, Ferrus a menido discute con Max, prefiriendo no divulgar los secretos de N-TEK a menos de que sea necesario. Los secretos de Ferrus enfurecen a Max, pero entiende que Ferrus solo hace lo mejor para Max, N-TEK y la humanidad.

        Ahora juguemos Luchadores Holográficos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de Max Steel y que aumente el Turbo

Buscar este blog