Seleccionar idioma

miércoles, 25 de julio de 2012

Disponibles todas las figuras de la línea N-Tek Adventures 2012

Hace poco vi por mi propia cuenta todas las figuras que me faltaban ver de la línea Max Steel N-Tek Adventures 2012, con esto ya he visto que todas las figuras de la línea están disponibles en tiendas. Aquí están las imágenes:


Max Persecución Subterránea(Núcleo Sobrecargado)
Tiene un taladro que gira al presionar un botón, y también puede ser disparado, del taladro puede ser desprendido un escudo. Tiene dos modalidades, una para atacar parado, y otra en el suelo, el taladro tiene ruedas. Cuenta con armadura desprendible. No utiliza pilas.

Max Espada Láser(Tormenta Urbana)
Cuenta con una espada, y acción de ataque al mover el brazo hacia arriba y soltarlo. También tiene armadura desprendible. Incluye DVD gratis.

Max Multiequipo(Núcleo Sobrecargado)
Tiene 3 armas, las cuales puede disparar gracias a un lanzador una a la vez. En la espalda tiene espacio para guardar las armas. Incluye DVD gratis.

Max Puño Demoledor(Núcleo Sobrecargado)

Max Láser Sónico(Base en Peligro)

Max Lanzador Atómico(Base en Peligro)

Max Armadura Tóxica(Tormenta Urbana)
Figura del 2011 que ahora se une a la línea 2012. Tiene 3 lanzaproyectiles. 2 se pueden unir para crear un lanzador doble. Uno se puede poner en la espalda y funciona como jet y máscara.
Es curioso que haya vuelto a salir este traje, tal vez lo volvamos a ver en una nueva animación.

Max Pantera Mecánica(Tormenta Urbana)
La pantera puede lanzar un proyectil, o convertirse en unas cuchillas giratorias, la cola puede ser utilizada como un látigo. Además la pantera puede ser transportada como mochila.

Toxzon Espiral Tóxico(Base en Peligro)
Puedes darle cuerda a los toxzoides giratorios de Toxzon y lanzarlos mientras giran.

1 comentario:

Comenta de Max Steel y que aumente el Turbo

Buscar este blog