Seleccionar idioma

martes, 24 de julio de 2012

Un vistazo a la linea N-tek Adventures 2012

 

Este es un vistazo a la linea N-tek adventures 2012: E visto imágenes por Internet de la linea de juguetes de Max Steel del 2012, y tengo entendido que se llamara N-tek Adven, convirtiéndose en la segunda temporada, y se dividira en tres nuevas aventuras: Base en Peligro, Tormenta Urbana y Núcleo Sobrecargado. Ahora les muestro la descripción con su imagen :


                                Base en Peligro
Makino y Toxzon asaltan al futurístico arsenal de N-Tek para apoderarse de las más avanzadas armas. Max lucha para recuperar el control del arsenal y evitar que los villanos usen el equipo de alta tecnología para sus malvados planes.


                                          Tormenta Urbana  
                  Elementor hace que una lluvia torrencial caiga sobre los enormes rascacielos, mientras Makino arrasa con furia los oscuros callejones de la ciudad. Max tiene que resistir la peligrosa tormenta y luchar contra los villanos antes de que destruyan la ciudad.                        

                                                      Núcleo  Sobrecargado
 Max y Cytro corren a lo más profundo del planeta
para evitar que sus enemigos lleguen al arsenal de Morfosos. Con los villanos tan cerca a los cristales, sus poderes aumentan de sobremanera, ¡exponiendo a Max y a Cytro a la lucha de sus vidas!


Y aquí están las imágenes de los empaques :



                                                             Y aquí esta Makino con su nuevo diseño.


                De las figuras extremas me gustaron mucho las imágenes de los empaques :

 
         
               
De las figuras extremas me gustaron mucho las imágenes de los empaques y como pueden ver en esta imagen contienen los DVD del año pasado y el de la Venganza de Makino.

 Una novedad es que en Internet vi imágenes de lo que parece ser una promoción de un Max Steel que inclulle vinoculares de Max Steel para que puedas jugar a ser Max 
Steel.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta de Max Steel y que aumente el Turbo

Buscar este blog